Sigue grave el joven apuñalado en el Penal 2

En terapia intensiva y en estado grave. Ese es el cuadro en el que se encuentra Juan Carlos Colicheo, de 23 años, quien hace más una semana fue apuñalado en una celda del Penal 2, de nuestra ciudad.

Según las fuentes penitenciarias consultadas por La Comuna, el estado del interno sigue siendo extremadamente delicado teniendo en cuenta que recibió una puñalada en el corazón que le provocó una lesión sumamente delicada.

Cabe recordar que Colicheo fue sorprendido el 21 de agosto -a media mañana- mientras descansaba junto a otro recluso en una celda del pabellón 3.

Sin mediar palabras, otros internos los apuñalaron en distintas partes del cuerpo pero el joven de 23 años fue el que recibió la peor parte ya que un puntazo en el corazón lo puso al borde de la muerte. Su compañero, del cual no trascendió la identidad, presentaba cortes en los brazos y glúteos.

El interno fue derivado rápidamente al hospital donde fue sometido a una delicada cirugía para intentar salvarle la vida.

Colicheo fue condenado en 2016 a 10 años de prisión por el crimen de Ricardo Montecino, en un sangriento hecho ocurrido en abril de 2015, en calle Islas Orcadas casi Picaflor.

Comentarios