Sigue activa la campaña «Entre Todos Podemos», entregaron 300 nuevos módulos

La campaña «Entre Todos Podemos» continúa llegando a los sectores más vulnerables de la ciudad.

A través de un comunicado de prensa el municipio informó que durante los últimos días las donaciones de alimentos, coordinado por CAIC y Defensa Civil, han sido distribuidos a la población previa confección de informe social, tanto por parte de la Secretaría de Desarrollo Social municipal, como por la Delegación local del Ministerio de Desarrollo Humano y Solidario.

Con los distintos alimentos donados hasta la fecha, se armaron distintos tipos de módulos (300 en este caso) de acuerdo a la disponibilidad de productos, que se distribuyeron de la siguiente manera.

1- 132 módulos de: leche, azúcar, Fideos (2), legumbres, salsa, aceite, polenta, harina, infusión (te, mate cocido o yerba), cereal, cacao, arroz

2- 72 módulos de: leche, azúcar, legumbres, salsa, aceite, polenta, harina, mermelada, arroz, fideos (2).

3- 25 módulos de: leche, azúcar, fideos (2), legumbre, salsa, aceite, polenta, harina, arroz.

4- 71 módulos de: mate cocido, fideos (2), arroz (2), salsas (2), harina, aceite, polenta, legumbre.

La campaña continúa activa, por lo que se invita a vecinos y vecinas de Roca a seguir participando de estas iniciativas solidarias que significan una importante contribución a la sociedad. Así mismo se destaca el compromiso de los organizadores que llevan adelante una noble tarea coordinación, así como de las empresas y medios de comunicación que colaboran con su difusión.

Comentarios