Secuestraron carne y la donaron a una protectora de animales

El personal de la policía rionegrina logró secuestrar ayer unos 120 kilos de carne que eran transportados de manera ilegal. Todo el alimento fue donado luego a una protectora de animales.

La medida se dispuso ayer, minutos después de las 15:55, cuando el personal de la Unidad Especial se encontraba realizando un operativo en conjunto con la Brigada Montada en la intersección de las rutas 6 y 7, a pocos kilómetros al sur del puente de Paso Córdoba.

Allí se detuvo la marcha de un Ford Focus que circulaba en dirección sur-norte, y que era conducido por un hombre de 39 años. En el interior del vehículo los uniformados hallaron unos 120 kilos de carne vacuna que no tenían cadena de frío y el conductor tampoco pudo justificar su procedencia.

Posteriormente se dio intervención a la Dirección de Agricultura Ganadería y Pesca de la provincia, y luego se labró el acta correspondiente.

Toda la carne fue donada luego a la protectora de animales que coordina Aidé Cuevas por lo que tras las actuaciones se dispuso su traslado a la sede de esa entidad, que habitualmente se dedica al cuidado de cientos de perros. Es por eso que luego, se trasladó el alimento a la chacra 268, en Padre Alejandro Stefenelli, donde se encuentra el canil.

Comentarios