Secuestraron 200 kilos de carne envuelta en bolsas de leña

Personal del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) junto a Policía de Río Negro secuestraron ayer 198 kilos de carne bovina ocultos en bolsas de leña que pretendían traer a Roca para ser comercializada. La llevaban en el baúl y en el asiento trasero de un auto.

Según informó Gustavo Berdugo, supervisor de barrera de Senasa, “se intentó pasar en un auto carne escondida en varias bolsas de leñas. El conductor no pudo presentar la documentación de lo que transportaba y además el automóvil no contaba con las condiciones que garanticen la cadena de frío necesaria para este tipo de alimentos”.

Detalló que “la carga se encontraba depositada en el baúl y en el asiento de atrás del vehículo y se intentó ocultarla con un nailon negro”. También agregó que la persona que transportaba la carga venía de 25 de Mayo La Pampa, por Ruta N°151, con destino a Roca.

Finalizó remarcando que “estos operativos son de gran importancia ya que se evita que alimentos en mal estado o sin registro ingresen a la ciudad y que sean vendidos a la comunidad”.

Comentarios