Se recuperaron una mujer y su hija heridas en trágico choque en Ruta 22

Fueron dadas de alta dos mujeres heridas en el accidente ocurrido hace unas semanas en la Ruta 22 a la altura de Guerrico.

El siniestro fue el 8 de julio pasado dejando dos personas fallecidas. El choque involucró a una familia oriunda de Cipolletti que iba a bordo de un Fiat Palio y un Citroën C4 que lo manejaba un médico conocido de Roca.

El conductor del Fiat Juan Pablo Hernández falleció. Su esposa Carla Vivanco y su hija de 11 años estuvieron hasta hace unos días internadas hasta que le dieron el alta.

Carla estaba embarazada y por las lesiones que tenía y para garantizar la vida de la bebé los médicos adelantaron el parto. Hace unas semanas nació la pequeña sin complicaciones.

También la otra hija de once años estaba internada en el Sanatorio Juan XXIII en terapia intensiva. La niña tenía lesiones en su rostro y en una pierna. El miércoles pasado se le realizó un cirugía en la cara y el sábado le dieron el alta también.

El hecho

El siniestro se produjo cuando un Citroën C4 intentó sobrepasar a alta velocidad a una Renault Kangoo. Sin embargo la maniobra terminó mal y el rodado impactó contra el Fiat Palio que venía de frente donde iba la familia de Cipolletti.

En el C4 iba un reconocido médico urólogo de Roca, Carlos Sosa junto a su hijo. El hombre fue derivado en ese momento a la Clínica Roca.

Comentarios