Se entregó el presunto autor de un crimen ocurrido en barrio Nuevo

Esta mañana se entregó en las oficinas del Ministerio Público Fiscal el hombre que está sospechado de asesinar de dos disparos a Maximiliano Latur, en un sangriento hecho ocurrido a fines de enero en la zona norte de Roca.

Te puede interesar: Asesinaron de dos disparos a un hombre esta madrugada

Se trata de un hombre que sería de apellido Méndez, quien era buscado intensamente en distintos barrios de Roca ya que según uno de los testigos, habría ultimado a balazos Maximiliano Latur, de 31 años. Y es por ese motivo que se habían realizado varios allanamientos a la espera de dar con su paradero aunque todas las diligencias resultaron infructuosas.

Más info: Ya estaría identificado el autor de un crimen ocurrido esta madrugada

En la madrugada del 31 de enero, se habían reunido en la vereda de calle Cisne, entre Brown y Saavedra, no menos de tres personas. Fue cerca de las 5 de la madrugada que se generó una discusión que terminó de manera abrupta cuando uno de los involucrados fue a su casa, tomó un arma, regresó al lugar y disparó contra Latur.

Uno de los proyectiles lo hirió a Latur en un tobillo pero el otro dio de lleno en la zona de la ingle lo que le provocó un profuso sangrado que a los pocos minutos derivó en su deceso. El hombre fue derivado al hospital pero falleció cuando estaba siendo asistido por personal médico.

El sospechoso había sido identificado por al menos uno de los testigos, según informaron fuentes policiales lo que derivó posteriormente en su detención.

Comentarios