Se detectó un caso positivo de coronavirus en Roca

La información fue confirmada esta mañana el el parte de prensa oficial del Ministerio de Salud de Río Negro. En Roca solo hay un caso activo, y una persona curada, es decir, hubo dos infectados en total.

Este domingo, se incorporaron a la lista de positivos de COVID-19 siete nuevos rionegrinos. Cuatro de Cipolletti (tres mujeres y un hombre), dos de Allen (una mujer y un hombre) y una mujer de Roca.

Ver nota actualizada: La mujer internada por coronavirus en Roca está en buen estado de salud

Por otra parte, otros 17 pacientes que estaban como sospechosos, dieron negativo, siendo dos de Roca, once de Bariloche, tres de Choele Choel y uno de Cipolletti.

Además, se sumaron hoy cuatro casos sospechosos, uno de Luis Beltrán y tres de Choele Choel.

En Río Negro hay 72 casos positivos activos, de los cuales solo uno es de Roca y la gran mayoría se concentra en Bariloche (38), Cipolletti (8) y Choele Choel (8). Además, hubo cuatro personas curadas y dos personas fallecidas.

A partir de mañana lunes 13, y tras un decreto de la gobernadora Arabela Carreras, es obligatorio el uso de protectores faciales de distinto tipo, incluidos los de fabricación personal (denominados «tapaboca»), a todas las personas que circulen en la vía pública.

La principal vía para denunciar casos sospechosos, violaciones de la cuarentena o solicitar información es el 911.

Noticia en desarrollo

Comentarios