Se accidentó adentro del colectivo y la tuvieron que trasladar a una clínica

Una vecina que transitaba a bordo de una unidad de la empresa Ko Ko sufrió un accidente en el interior de la unidad y de manera inmediata fue derivada a un centro médico privado.

El hecho ocurrió pasadas las 12:30 cuando la unidad ya ingresaba por avenida Roca y cruzaba calle Bolivia. A metros de esa intersección se detuvo la unidad que transportaba varios pasajeros, según informó una vecina que transitaba por ese lugar.

Hasta esa zona llegó una ambulancia del hospital Francisco López Lima que finalmente transportó a la vecina oriunda de Ingeniero Huergo, de 63 años.

Al parecer, y según las primeras informaciones, la pasajera sufrió un accidente pero hasta el momento no conocieron los detalles de cómo se produjo el hecho que terminó con la caída y una posterior fractura en su pierna derecha.

En la intersección de las calles Bolivia y avenida Roca se pudo observar a varios pasajeros que descendieron de la unidad a la espera de que los equipos de rescate puedan trabajar y trasladar a la paciente.

La pasajera finalmente fue derivada al Sanatorio Juan XXIII.

Comentarios