Ruta 22: una maniobra de sobrepaso casi termina en tragedia esta madrugada

Un hombre de 54 años fue trasladado al hospital Francisco López Lima esta madrugada luego de sufrir un siniestro vial cuando intentaba subir a bordo de su automóvil a la Ruta Nacional 22, en uno de los accesos a J.J. Gómez.

Te puede interesar: Identificaron a la víctima del triple choque en la Ruta 22

Fuentes del Cuerpo de Seguridad Vial señalaron que el hecho ocurrió cerca de las 2 cuando el conductor de una Toyota Hilux -oriundo de la localidad de Lamarque- circulaba en dirección este-oeste por la Ruta Nacional 22.

Al parecer, el vehículo transitaba atrás de un camión e intentó realizar una maniobra de sobrepaso justo en el cruce con calle Félix Heredia. Pero nunca se percató que en sentido sur-norte circulaba una Fiat Strada, que era conducida por un hombre de 54 años, que tiene domicilio en la ciudad de Neuquén.

Más información: Cinco heridos en dos siniestros viales ocurridos esta mañana

Cuando ya se encontraba sobra la cinta asfáltica, el rodado fue impactado en su lateral por la Toyota que quedó a varios metros del lugar del choque.

Hasta el lugar llegó una ambulancia del hospital Francisco López Lima que trasladó al conductor de 54 años al nosocomio aunque horas después se confirmó que sólo presentaba lesiones de carácter leve.

Te va a interesar: Una imprudencia que por milagro no terminó en tragedia

El cruce de Félix Heredia es uno de los puntos «críticos» de la Ruta Nacional 22 ya que periódicamente se producen siniestros viales de todo tipo. Varios de ellos han dejado víctimas fatales.

Es por eso que desde hace tiempo, los vecinos que residen en esa zona vienen solicitando la instalación de un sistema de semáforos al municipio tal como los que se instalaron en los accesos de calle San Juan, avenida Roca, Mendoza y Vinter.

Comentarios