Ruta 22: intentó una maniobra de sobrepaso y terminó en el canal

Un automóvil terminó volcando en un canal que corre paralelo a la Ruta 22, a la altura de Guerrico. El accidente ocurrió en la tarde del jueves cuando el conductor de un Fiat 500 intentó realizar una maniobra de sobrepaso y terminó en el interior del cauce de agua.

Según informó personal policial todo ocurrió alrededor de las 16.30 cuando el vehículo transitaba por la cinta asfáltica en sentido este-oeste.

Al parecer, el conductor de 56 años, quien iba acompañado por una mujer, intentó una maniobra de sobrepaso pero no habría realizado un cálculo adecuado. Fue así que al regresar a su carril, perdió el control del vehículo y tras volcar quedó en el interior del desagüe con sus cuatro ruedas hacia arriba.

En el vehículo viajaban dos personas que recibieron atención médica y fueron trasladados en la ambulancia del hospital de Allen, donde se pudo constatar que ambos tenían lesiones leves.

Choques en cadena

En tanto, mientras se realizaba el operativo policial para controlar el tránsito en la zona del siniestro, se produjo un choque en cadena que involucró al menos tres automóviles que sufrieron daños en sus partes traseras.

Varios autos sufrieron daños al chocar en cadena durante el operativo.

Comentarios