Ruta 22: intentó esquivar un yuyo, volcó y todos terminaron en el hospital

Al menos tres personas fueron trasladadas al hospital tras sufrir lesiones de distinta consideración cuando el vehículo en el que viajaban volcó a la altura del kilómetro 1150, en un tramo comprendido entre las localidades de Mainqué y Huergo.

El siniestro vial ocurrió minutos antes de las 9:30, cuando el Chevrolet Onix -patente PLA 497- transitaba en sentido este-oeste.

El conductor, un vecino de San Antonio Oeste, habría intentando esquivar un yuyo que se encontraba en medio de la ruta y que se movía por efecto del fuerte viento.

Sin embargo, en medio de la maniobra impactó de lleno contra la barrera lateral de concreto (New Jersey), y tras el tremendo choque volcó sobre la cinta asfáltica.

Si bien todavía no existen mayores datos del hecho, se supo que los tres ocupantes fueron trasladados al hospital de Huergo donde fueron asistidos por las lesiones que sufrieron aunque ninguna de ellas sería de gravedad.

Intervino personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Roca y a esta hora de la mañana, los ocupantes del Onix continuaban recibiendo asistencia médica.

Comentarios