Roca sin agua: varios barrios sin servicio hace tres días

A pesar del anuncio de ARSA aún no se normalizó el suministo. Algunas familias llevan más de 72 horas afectadas.

La empresa proveedora de agua potable, Aguas Rionegrinas informó anoche que se reactivaba el servicio, a pesar de ello siguen siendo mucho los barrios de la ciudad que continúan sin agua.

Ver más: Corte de agua: dejó sin clases a 15 escuelas y la Fadecs

Algunos familias roquenses ya llevan más de 72 horas sin el suministro. Barrio Los Olmos, Quitu panal, San Cayetano, 250 Viviendas, y los ubicados al sur del Canal Grande y al sur de Ruta 22 siguen esperando la llegada del servicio.

Más información: Roca complicada por el agua en un amplio sector de la ciudad

Anoche la empresa ARSA difundía a través de sus redes sociales que se reactivaba el bombeo de agua potable para toda la ciudad. Sin bien advirtieron que se iría normalizando paulatinamente, pasadas siete horas son muchas las personas que se continúan quejándose por la prolongación del corte.

Anoche algunos vecinos convocaron a manifestarse en contra de la empresa proveedora. Esto ocurrió en Barrio Los Olmos, donde no solo se encuentran afectados por la falta de agua potable sino también por el derrame de residuos cloacales en forma constante. Quienes viven en esa zona afirmaron que las lineas telefónicas de ARSA y de la Defensoría del Pueblo no atienden.

Otros vecinos de la ciudad decidieron acercarse al canalito para retirar agua y llevar a sus casas.

Comentarios