Roca será sede del Congreso Provincial de Veteranos de Guerra de Malvinas

Este sábado 17 se realizará un nuevo Congreso Provincial de Veteranos de Guerra de Malvinas, en Roca. El mismo se desarrollará desde las 10 en el salón del ex Concejo Deliberante.

Desde la Asociación Civil Veteranos de Guerra de Malvinas de Roca destacaron que este evento es “propicio” para que las autoridades locales, provinciales y la comunidad en general “reciba y conozca a los hombres de Malvinas de su provincia”, declarados “Ciudadanos Ilustres” por la Legislatura de Río Negro.

“Daremos un intenso debate, no sólo desde el marco legislativo para la dignificación del Veterano y su familia; sino en el marco de una fuerte posición y discusión de las acciones actuales y próximas en pos de la defensa de nuestra soberanía, ante los organismos nacionales e internacionales”, se informó mediante un comunicado.

Asimismo, el viernes 16 realizarán una donación de materiales para culminar el baño al comedor comunitario “Nueva Luz”.

“En el marco de las dificultades actuales que hoy convive el pueblo argentino; consideramos de sumo interés el debate que nos permitirá para continuar en nuestra lucha que nos designa los principios sanmartinianos en defensa de nuestra Soberanía”, expresó Ricardo Flores presidente de la Asociación Civil Veteranos de Guerra de Malvinas de Roca.

Comentarios