Roca mantiene el sistema de circulación por DNI y fecha

El municipio de Roca anunció que mantendrá el sistema propio de circulación actual por DNI y fecha. Luego del anuncio realizado por el Gobierno provincial en cuanto a las restricciones de circulación y horarios, el municipio de Roca no modificará el sistema de salidas por DNI.

Es decir que seguirá igual que hasta ahora. La intendenta María Emilia Soria, determinó que la circulación por número de DNI en la ciudad se mantendrá como hasta ahora (terminación par los días pares y terminación impar los impares).

En tanto, las nuevas reglas y protocolos que deberá seguir la ciudad se anunciarían hoy. La intención de Soria es adherir a las disposiciones provinciales. Las actividades habilitadas se mantendrán sólo en los horarios habilitados. 

Desde el municipio local también se adelantó que analizan solicitar a la Provincia la apertura los domingos de comercios minoristas. Esto será confirmado en las próximas horas. Además se informó que en el departamento General Roca están prohibidas las reuniones sociales.