Roca incorporó la plataforma web «Comprá desde casa»

A través de una nueva plataforma el municipio local lanzó “Comprá desde Casa”, destinada para realizar compras telefónicas.

En la web municipal se pueden conocer todos los comercios que realizan envíos a domicilio y servicios de delivery habilitados.

Con el objetivo de contrarrestar los efectos negativos sobre el comercio local a raíz del aislamiento obligatorio, una de las medidas dispuestas por el municipio es implementar un nuevo trámite on line para agilizar la habilitación del servicio de envío a domicilio a todos los comercios de la ciudad.

Luego de dos semanas de iniciado el sistema y contando con un registro amplio, se dio paso a la segunda etapa del proyecto, que consiste en poner esa información al alcance de los consumidores para que puedan hacer sus compras sin la necesidad de salir del hogar y con la posibilidad de elegir comercios minoristas y cercanos.

Por ello, el sitio web municipal (www.generalroca.gob.ar) ahora cuenta con un nuevo apartado donde los consumidores locales pueden consultar los comercios locales que cuentan con envío a domicilio, así como los servicios de mensajería habilitados. Se puede acceder al listado por rubros, de acuerdo al tipo de productos que venden; o por geolocalización, observando en el mapa de la ciudad dónde está ubicado cada comercio.

Los comercios que aún no se adhirieron y quieren hacerlo, pueden ingresar al link “Alta Delibery” del sitio web municipal y realizar el trámite on line.

Además, tanto para el que envía como para quien recibe la mercadería, se dispuso un protocolo de actuación a fin de preservar la salubridad y minimizar los riesgos de contagio del virus COVID-19.

Esta información se envía a todos los comercios habilitados para hacer delivery y también está disponible para los consumidores, ingresando a “Comprá desde Casa” en el sitio web municipal.

Comentarios