Robaron en un departamento del esposo de M.E. Soria , y los detuvieron

Efectivos de la policía lograron recuperar buena parte de los materiales que se robaron de un departamento ubicado en la zona este y que es propiedad del esposo de la intendenta electa María Emilia Soria (PJ), Mariano Valentín.

Según las fuentes consultadas por este medio, todo ocurrió cerca de las 22 de ayer cuando un grupo integrado por al menos cinco sujetos se llevó distintos elementos tras violentar un portón de acceso y una puerta de la propiedad ubicada en calle Bahía Blanca y Güemes.

A bordo de un vehículo Chevrolet, los sujetos se llevaron un calefactor, dos termotanques y otra serie de herramientas que se encontraban en e lugar.

A partir de los datos recogidos por el personal policial y el aporte de los vecinos, finalmente lograron no sólo encontrar el auto sino también recuperar buena parte del botín.

Se supo que tras realizar varias diligencias, la policía logró allanar esta mañana una vivienda ubicada en barrio Chacra Monte donde finalmente se logró recuperar parte de lo robado.

Dos personas quedaron a disposición de la Justicia vinculadas por esta causa.

Comentarios