Robaron durante la madrugada, los siguieron por las cámaras y finalmente los detuvieron

Imaginaron que habían cometido el robo perfecto. Por eso, cuando abandonaron el departamento ubicado en calle 95 bis y Moreno, lo hicieron con total tranquilidad aunque nunca imaginaron que la policía les podría caer cuando todavía tenían parte del botín encima.

Más información: Un nombre falso y los nervios delataron a un evadido de Neuquén

El hecho ocurrió esta madrugada cerca de las 4:30, cuando dos hombres de 43 y 45 años ingresaron a un departamento ubicado en calle 95 bis y Moreno (en la ex chacra Verdecchia). Tras violentar la puerta de acceso, escaparon con varios elementos entre ellos un televisor de 32 pulgadas y un rifle de aire comprimido.

Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los dueños de casa para cometer el robo con total tranquilidad.

Con el botín en sus manos, subieron a un VW de color rojo y escaparon de la zona sin mayores problemas.

Pero nunca imaginaron que toda la situación estaba siendo seguida de manera directa a través del sistema de vigilancia de cámaras con el que cuenta la policía.

Es por eso que el personal de seguridad advirtió a efectivos de la comisaría Tercera y de la 21, quienes inmediatamente comenzaron a seguir los rastros del vehículo que hizo su primera parada en Maipú y San Luis donde bajó uno de los sujetos con una parte del rodado.

Luego el rodado se detuvo sobre avenida Roca, en el barrio Quinta 25.

Finalmente la policía logró dar con los dos sujetos que quedaron detenidos y además recuperaron buena parte del botín que se habían llevado del departamento.

Comentarios