Reparan un caño cerca de la rotonda de calle Mendoza y cortan el agua hasta las 15

Una nueva rotura de cañería se produjo en la ciudad. Esta vez en 25 de Mayo casi Mendoza, personal de Arsa se encuentra trabajando, desde el mediodía del sábado, en la reparación de un caño de agua. Por este inconveniente el servicio de agua potable en el sector estará cortado hasta las 15.

Según contaron vecinos del lugar la pérdida comenzó en la mañana cuando el caudal de agua brotaba en forma intensa desde la calle hacia las veredas de las viviendas aledañas. Por momentos el caudal de agua se acumulaba en la rotonda de calle Mendoza y 25 de Mayo.

Desde Arsa informaron que «se está reparando una cañería de 100 milímetros, creemos que para las 15 estarían terminando los trabajos. Nos encontramos con que el caño tenía una grieta y tuvimos que cortar el agua para poder trabajar medianamente en seco».

«Vamos a tener un corte de agua desde el mediodía hasta las 3 de la tarde. Esto afecta a las canillas que vienen directamente de la red», explicó Cristian Muñoz, jefe de servicio de Arsa.

Por estas tareas se verá afectada la zona baja de la ciudad desde el canal principal de riego hacia el sur y hasta J.J Gómez, informó Arsa.

Estiman que las tareas de reparación culminarán entre las 15 y 16, por lo que el servicio ira normalizándose en forma paulatina durante la jornada, agrega el comunicado de la empresa rionegrina.

Los operarios de Aguas Rionegrinas interrumpieron el tránsito a la altura de calle Córdoba para que los vehículos no puedan transitar por ese sector. Luego sobre el mediodía el tránsito se reanudó con normalidad.

En en ese sector funciona la feria de horticultores, que los sábados hasta el mediodía genera un movimiento constante de vehículos y personas que concurren a realizar compras.

Comentarios