Renuevan sendas peatonales y colocan atenuadores de velocidad en Roca

Con el objetivo de mejorar el tránsito en la ciudad y contribuir a la seguridad de los vecinos, el municipio de Roca continúa realizando el pintado de las sendas peatonales en diferentes intersecciones de la ciudad.

La demarcación horizontal que se realiza con pintura especial, se realiza en las esquinas de Evita y San Juan; Evita y Santa Cruz; Evita y Rosario de Santa Fe; Evita y Damas Patricias; San Juan y Jilgueros; San Juan y O´Higgins; Palacios y Avenida Roca; Palacios y Mendoza; Gelonch y Santa Cruz; La Plata y Jujuy; Villegas y Damas Patricias y Villegas y Mendoza.

La pintura que se utiliza es Termoplástica, con microesferas de vidrio en su superficie, lo que hace que sea reflectiva de noche, tiene entre 4/5 mm de espesor y se coloca luego de realizar una imprimación de pintura sobre la superficie pavimentada.

Por este motivo es que solicitan a los conductores de vehículos circular con extrema prudencia en los lugares donde se realizan los trabajos, teniendo en cuenta que para el pintado se realizan cortes parciales en el tránsito y para el normal desarrollo de las tareas es necesaria la colaboración de todos.

Evita y Santa Cruz fue otros de los sectores donde se renovaron las sendas peatonales.

Por otro lado, el Municipio continúa con el plan de renovación urbana, para brindar mayor seguridad a los vecinos y vecinas de la ciudad, colocando atenuadores de velocidad en calles de alta circulación vehicular y peatonal.

Durante esta semana se colocaron nuevos atenuadores de velocidad, cinco en total, con su respectiva señalética en Chubut y Resistencia, calle Chubut y Santa Rosa y calle Colombia entre Santa Rosa y Paraná, en cercanía de la plaza Rene Favaloro, los que próximamente serán pintados de color amarillo.

Comentarios