Refaccionarán dos escuelas y un jardín de infantes en Roca

El Ministerio de Educación de Río Negro llamó a licitación pública para múltiples refacciones en tres establecimientos de Roca, entre ellos la ESRN 43, la ampliación del CET 3 y el Jardín de infantes 11 con el objetivo de mejorar las condiciones de infraestructura.

En el caso de la escuela secundaria de las 827 Viviendas, la inversión llega a $4.037.949. Se reconstruirán cenefas y el alero perimetral, el grupo sanitario, la cocina y aulas.

Además, se reparará el cielorraso del Salón de Usos Múltiples, una nueva instalación de gas y la instalación de calefacción central por aire caliente. Se contempla entre los trabajos, la demolición de cerramiento de durlock en el acceso al edificio.

En el caso de la escuela Técnica, se trata de las obras de ampliación con un presupuesto oficial de $2.744.934, y del Jardín de Infantes 11, por un monto de $918.938. Para el CET se presentó una empresa interesada.

Para el CET los trabajos comprenden la ampliación de un aula común, una sala para preceptoría, hall de ingreso y la refuncionalización de un sector del edificio existente para convertirlo en aula.

La superficie total a construir es de 121,70 m2 y de 49,70 m2 a refaccionar y tiene un plazo de ejecución de 120 días.

Para las refacciones integrales del Jardín 11 se presentaron seis empresas interesadas. Las tareas contemplan la reposición de placas de yeso deterioradas en el cielorraso, la colocación de tapas rejillas en boca de limpieza de desagües pluviales y la pintura integral del edificio.

Comentarios