Reconocido especialista en Derecho Previsional brindará una charla esta tarde

El reconocido abogado y especialista en Derecho Previsional, y uno de los hombres que podría integrar Anses en caso de que Alberto Fernández llegue a la presidencia, estará esta tarde en nuestra ciudad y brindará una charla en el Concejo Deliberante.

El encuentro está previsto para las 17 y esta actividad es organizada por el Consejo de Adultos Mayores de la Municipalidad. A través de este organismo se busca capacitar, orientar y difundir todo lo que esté vinculado a los adultos mayores.

D’ Alessandro es abogado especialista en Derecho de la Previsión Social y en Derecho de las Personas Mayores y ahora es licenciado en Periodismo. También es magíster en Dirección Gestión de los Sistemas de la Seguridad Social -Universidad de Alcalá, conjuntamente con la Organización Iberoamericana de Seguridad Social.

Además es diplomado en Sistema de Pensiones – Universidad Nacional Autónoma de México, conjuntamente con el Centro Interamericano de Estudios de la Seguridad Social; y diplomado en Gerontología – Asociación Médica Argentina, conjuntamente con la Sociedad Argentina de Gerontología y Geriatría.

Además fue director del Instituto de Derecho de las Personas Mayores y Políticas Gerontologicas del Colegio de Abogados de Morón; y codirector del Curso de Actualización en Gerontología y Derechos Humanos de las Personas Mayores – Colegio de Abogados de Morón.

Actualmente se desempeña como Profesor Adjunto en Derecho del Trabajo y la Seguridad Social de la Universidad de Morón.

Comentarios