Quintero ganó las elecciones en la seccional Roca del gremio docente

Enzo Quintero será el secretario general de la Unter, en la seccional Roca, luego de la ratificación de la confianza para el oficialismo en las elecciones desarrolladas este miércoles en el gremio docente.

La Unidad Azul Arancibia consiguió en la ciudad una ventaja de 448 votos sobre el FUTE, que había integrado a diferentes sectores de la oposición local.

De acuerdo a los datos oficiales difundidos por el sindicato, la lista encabezada por Quintero y Cecilia Altamirano logró 795 sufragios, el espacio que llevaba como candidata a Cristina Rasgido y Edgardo Bordón tuvo 347 adhesiones y finalmente el FUL consiguió 121 votos.

En lo que respecta a la votación provincial, los afiliados roquenses también acompañaron mayoritariamente a la Azul Arancibia.

El resultado en la ciudad indicaba que hubo 771 votos para la lista encabezada por Sandra Schieroni y 483 para el FUTE, que presentó al barilochense Edgardo Straini.

Los comicios en Roca -con dos urnas fijas y 17 volantes- se vieron alterados por el corte de agua que hizo suspender las clases en diferentes establecimientos. No obstante, anoche se informó que la participación había rondado el 60% de los 2.400 habilitados, cifra similar a la registrada en comicios anteriores.

Comentarios