Conocé a los integrantes de la lista que coordinará Casa de la Cultura

A pesar de que las elecciones son mañana, hasta el momento sólo una sola lista se presentó para asumir el gran desafío de coordinar la actividad de Casa de la Cultura.

A diferencia de otros períodos, este año sólo el frente «La Violeta» se presentó como la única opción por lo que sus aspiraciones de llegar a coordinar uno de los espacios culturales más importantes de la ciudad es casi un hecho.

«La violeta se propone impulsar una institución inclusiva, con más presencia en los barrios, participación activa de los socios y socias, mayor participación de artistas locales y de la zona, articulaciones con otras instituciones, entre otras cosas», informaron desde ese grupo de trabajo.

El equipo de trabajo está encabezado por Sergio Mondaca, quien es músico, director coral y fue trabajador técnico durante 4 años en la institución, lo acompaña como coordinador adjunto Gonzalo Orihuela, quien es gestor cultural, productor y director escénico.

Cabe recordar que las autoridades de la institución se renuevan de manera anual, con una elección en asamblea en donde los socios tienen voz y voto. Este año se llevarán a cabo el Viernes 20, a las 20 en Casa de la Cultura, que se encuentra ubicada en 9 de julio 1043.

En esta caso, y según el estatuto, si se presenta una sola lista, sus integrantes serán proclamados en la asamblea que se realizará mañana.

La lista completa:

Coordinador: Sergio Mondaca

Coordinador Adjunto: Gonzalo Orihuela

Mariela Silva

Gustavo Mora

Rocío Encina

Eduardo Calvo

Sergio Orellana

Victoria Shjlup

Sandra Comolay

Julio Carmona

Comentarios