¿Qué opinan los usuarios de la Ruta 22 sobre la paralización de las obras?

La confirmación de que se “podaron” 385 millones de pesos del presupuesto para las obras en la Ruta 22, y que esta situación genera que los trabajos se encuentren paralizados, causó un notorio malestar en la gente.

Por eso mismo, salimos a buscar el testimonio de los usuarios de la autopista, para conocer que piensan sobre el avance de las obras y cómo los afecta en el día a día.

Si bien mucha gente eligió no opinar del tema, quienes brindaron su postura se mostraron en general alterados por la situación. Hubo usuarios notoriamente enojados, intentando entender por qué no se continúan los trabajos con la calzada en un estado tan deplorable; y algunos también remarcaron la cantidad de muertes que tuvieron lugar en este trazado.

Incluso en los casos que no se sintieron directamente afectados por la paralización de las obras, los usuarios reconocieron la importancia de que haya avances en los trabajos para tener una ruta más segura.

A esta situación se suma lo que contó Mario Lavin, intendente de Fernández Oro; quien recibió información sobre una continuación tardía de las obras.

El dirigente político afirmó que “me cruzo con los vecinos y todos están muy inquietados porque la obra está paralizada, y quieren saber cuándo la van a terminar”.

Comentarios