Protesta de médicos de Roca dejará sin servicios a los afiliados al Ipross

El Colegio Médico de Roca llevará a cabo una jornada de protesta con suspensión de servicios a los afiliados al Ipross. A través de un comunicado, dirigido a los profesionales de la salud, la entidad ratificó, la medida que consiste en la suspensión de las prestaciones a los afiliados a la obra social provincial, para los días 5 y 6 de marzo.

La medida se dio a conocer luego de comunicar que «durante el mes de Febrero/2020 solo se cobró la cancelación de Noviembre consistente en el 50% de las prestaciones a pesar de las promesas del Ipross a la Federación Médica de Río Negro de regularizar la deuda (en mayo de 2019 no hubo pago alguno)», sostiene el comunicado.

«La actualización de valores para el 2019 se completó en octubre totalizando un 24% sobre los valores 2018 contra una inflación  que superó el 50%», afirma la resolución del Colegio Médico roquense.

También afirmaron fuentes de la comisión directiva que hasta el momento no tuvieron comunicación con los responsables del Ipross. En las próximas horas se esperan novedades.

Comentarios