Sin el servicio de agua en algunos sectores de Roca

Aguas Rionegrinas recomienda a los usuarios cuidar el agua potable durante la mañana de hoy.

Si bien el agua sigue sin correr en las viviendas afectadas, desde la distribuidora EdERSA hicieron saber a la población de General Roca «que no se registra ninguna interrupción en el servicio de distribución eléctrica en la zona donde se ubica el bombeo de ARSA (Güemes y Alvear). Tampoco se produjo salida de servicio en distribución eléctrica (a cargo de Edersa) en otro punto de esa ciudad».

La aclaración llegó porque en el comunicado de prensa de la empresa Aguas Rionegrinas explicó la situación de la siguiente manera: “Roca: por corte de energía en la planta está afectado el servicio”.

La cuadrilla de Aguas Rionegrinas se encuentra trabajando en la reparación de una rotura de cañería sobre calle A. Palacios, y se prevé que el servicio de agua comience a normalizarse a partir de las 12 horas del mediodía de hoy.

Aguas Rionegrinas recuerda que siendo el agua un insumo esencial en esta situación de emergencia, es necesario hacer un uso racional y responsable del recurso a fin de evitar el faltante de agua en los hogares. Evitar acciones que ocasionen el derroche de agua.

Es necesario comprender la importancia de que el sistema de distribución y la disponibilidad de agua potable es una sola. Si una familia malgasta el recurso, es agua que faltará a otros vecinos, sobre todo en aquellos que residen en zonas más alejadas o que no poseen tanque de reserva.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea gratuita 0800 999 24827. 

Comentarios