Policías y bomberos salvaron la vida de un joven de 25 años

Efectivos de la Comisaría Tercera y personal de Bomberos Voluntarios lograron salvar la vida ayer de un joven de 25 años quien finalmente fue trasladado al hospital y está siendo asistido por personal médico de esa institución.

El hecho ocurrió ayer domingo, pasadas las 7:30 de la mañana, cuando el joven se encontraba en un domicilio ubicado en inmediaciones a las calles Paraguay y Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que la víctima habría intentado quitarse la vida aunque el rápido aviso que dieron sus familiares y la llegada de los equipos de rescate permitieron salvar la vida del muchacho.

Por tratase de un hecho de instancia privada, no se dieron a conocer mayores detalles pero sí se informó que la rápida intervención del personal de esas dos instituciones permitió salvar la vida del muchacho quien estaría atravesando un profundo cuadro depresivo.

Hasta el lugar llegó una ambulancia del hospital Francisco López Lima que finalmente lo trasladó hasta el hospital donde actualmente se encuentra bajo tratamiento.

Comentarios