Podés ganar una casa amueblada si acertás el peso de la manzana este sábado

Hasta este viernes siete de febrero hay tiempo para inscribirse en el concurso por el ya famoso “peso de la manzana”.

El municipio invita a los vecinos a completar los cupones y participar del sorteo que definirá quienes subirán al escenario con la nada fácil tarea de adivinar el peso exacto o aproximado de una manzana.

El premio será un terreno con una casa amueblada. Según se informó el sorteo para obtener a los finalistas se realizará el viernes 7 en el Espacio Institucional y participarán aquellos vecinos mayores de 18 años que hayan completado correctamente el cupón y lo hayan depositado en la urna.

El concurso se llevará a cabo el sábado 8 en el escenario mayor y ganará quien más se aproxime al peso exacto de la manzana elegida.

Los interesados en participar del sorteo deben ingresar un cupón con sus datos en las urnas ubicadas en: Lubrano Hogar de calle Tucumán 1138; “AZ Construcciones” en Mendoza 924 y en la dirección de Turismo Municipal en la Estación del Ferrocarril de 8 a 18.30.

También se podrá colocar los cupones en la urna que se encontrará de lunes a sábados de 19 a 21 en la esquina de Sarmiento y Tucumán.

Comentarios