Otro auto cayó a un desagüe tras derrapar en la Ruta 22

Ocurrió esta madrugada en la zona de Damas Patricias y Ruta 22. No hubo heridos.

El hecho ocurrió en la zona de Damas Patricias y Ruta Nacional 22 en las primeras horas de este viernes. Por motivos que son materia de investigación, el conductor de una Renault Duster perdió el control del rodado y terminó en el desagüe. El conductor salió por sus propios medios y dejó el vehículo en el lugar.

Afortunadamente no hubo heridos que lamentar pero es el segundo accidente en una semana que ocurre en la misma zona y en el que el vehículo termina en un canal. En la zona no hay ningún guardarrail que funcione como barrera de seguridad.

El lunes, minutos después de las 8 en la Ruta Nacional 22 y Damas Patricias cuatro vehículos que circulaban en dirección este-oeste terminaron chocando en cadena. Todos los involucrados llevaban puesto el cinturón de seguridad; no sufrieron mayores lesiones ni tuvieron que ser hospitalizados.

En la madrugada de ayer, un policía que circulaba con su vehículo por la Ruta Provincial 65, se quedó dormido mientras conducía y terminó en un canal de riego. Fue en la doble curva de la traza provincial en el sector conocido como Puente Cero.

Ya son 23 los accidentes contabilizados en esa peligrosa curva de Cervantes. Los vecinos del lugar esperan que los municipios de Roca y Cervantes realicen alguna obra que impida nuevos accidentes.

Comentarios