Otra violenta ocupación de Báez y su organización de desocupados en Desarrollo Social

El referente de la Organización de Desocupados en Lucha (ODEL), Miguel Báez, volvió a protagonizar un ingreso violento a la Delegación de Desarrollo Social de Nación que en estos momentos se encuentra ocupada por integrantes de esa organización.

Te puede interesar: La amenaza de Báez a Saigg; «si no te vas, te limpio»

Fue cerca de las 8 de la mañana que Báez junto a los referentes de su agrupación ingresaron a la delegación que se encuentra en calle Alsina, entre avenida Roca y Sarmiento, en el marco de una protesta para exigir que sean incluidos en un plan asistencial.

María, una de las empleadas del organismo, dijo que Báez había ingresado de manera prepotente a las oficinas donde anunció que la iban a ocupar frente a la falta de respuestas. «Dijo que va a estar en el edificio hasta que vuelva Saigg (Miriam, delegada de Desarrollo Social)», dijo la trabajadora a los micrófonos de Medios del Aire.

A pesar de que la Justicia Federal le impuso una serie de medidas teniendo en cuenta que ya tiene otros procesos pendientes por su accionar, Báez otra vez volvió a sus métodos violentos para efectuar un reclamo en ese organismo nacional.

Comentarios