Otra amenaza de bomba en un colegio secundario

Por una amenaza de bomba, otra vez las autoridades de un colegio secundario se vieron obligadas a suspender sus actividades escolares.

Esta vez fue el turno del CEM 150, que funciona en el predio del Deportivo Roca -en calle Castello y Ruta 22- cuando se recibió un llamado alertando sobre la colocación de un artefacto explosivo.

Es por eso que se decidió evacuar inmediatamente el edificio minutos antes del mediodía, según explicaron a La Comuna docentes y alumnos que se comunicaron a esta redacción.

Hasta el lugar sólo llegó personal de la Comisaría Tercera que estaba realizando varias diligencias en el interior del edificio.

En estos momentos los alumnos permanecían en el patio del establecimiento educativo a la espera de que se terminen de realizar las pericias para determinar la veracidad o no de la amenaza.

Hace una semana semana atrás otra llamada de similares características obligó a las autoridades educativas del colegio María Auxiliadora a suspender el dictado de clases en el turno tarde.

Comentarios