Nuevos servicios para los usuarios en la web de Clínica Roca

En el marco de las actividades por su 50 aniversario, Clínica Roca renovó su sitio web, que ofrece más servicios a los usuarios de la ciudad y de la región.

La nueva plataforma www.clinicaroca.com.ar busca lograr un contacto permanente y fluido con la comunidad. Se trata, desde lo técnico, de un sitio responsivo, permitiendo al usuario conectarse tanto desde computadoras personales como también desde teléfonos celulares y tablets.

“En lo visual mantiene una estética simple y minimalista que se adecúa con la nueva identidad de la Clínica, buscando de esta manera poner el foco en lo que importa: la información y los comunicados a nuestros pacientes”, explicaron desde la institución.

El sitio es de uso simple, para que el proceso de búsqueda de la información sea rápido y ágil.

Dentro de las novedades se pueden encontrar solapas con:

  • Espacios de consultas generales y el estado de los distintos trámites.
  • Espacio de envío de currículum vitae.
  • Una sección Noticias con las nuevas actividades de la Clínica e información importante para la comunidad, que se mantiene constantemente actualizada.

También el usuario podrá navegar en www.clinicaroca.com.ar y conocer las distintas prestaciones y servicios, la integración del cuerpo médico de la clínica y la cobertura médica.

Comentarios