Nuevo corte de energía en Roca para este mediodía

Hoy miércoles entre las 12:30 y las 16 los operarios de Edersa realizarán trabajos de reemplazo de redes de media tensión en Roca, es por eso que llevarán adelante un corte programado. 

La salida del servicio afectará a barrio Nuevo, en el sector comprendido por las calles La Gallina, Los Mirlos, Piedrabuena y Defensa entre el mediodía y las 16.

Las obras de reemplazo de redes eléctricas comenzaron hace algunos días y terminarán en octubre. Tienen como objetivo mejorar el servicio de distribución en todas las viviendas y comercios ubicados desde el Canal Grande hacia el norte.

Edersa reemplazará “la sección de los conductores existentes desde la etapa fundacional de la ciudad, por conductores nuevos de 120 mm2 de aluminio. A su vez, se reemplazarán 15 postes de madera por columnas de hormigón armado», explicó el ingeniero Leonardo Mauritsh.

El cambio beneficiará a alrededor de 10 mil usuarios roquenses, con el propósito de mejorar el servicio de distribución eléctrica. “Los cortes se informarán con tiempo y no serán mayores a cuatro horas, afectando a distintos sectores según avancen los trabajos”, concluyó Mauritsh.

Comentarios