Programaron nuevos cortes de luz, para el reemplazo de redes

La distribuidora Edersa informó los cortes programados para esta semana, en el marco del plan de obra de reemplazo de redes de media y baja tensión en General Roca.

“El plan en cuestión se desarrollará hasta octubre, beneficiará directamente a más de 10.000 familias e indirectamente a toda la localidad y sectores aledaños”, agregaron desde la firma.

Los trabajos se realizan sobre la calle San Juan, y el diagrama de cortes programados para esta semana se dispondrá de la siguiente forma:

Martes 07/08/18

En el horario de 13:00 a 15:30, afectará los barrios: Aeroclub, A. Storni, Noroeste y Barrio Nuevo y los clientes ubicados sobre calle San Juan, entre Evita y Gelonch.

Jueves 09/08/18

En el horario de 12:00 a 16:00, afectará el cuadrante formado por las calles La Gallina, Los Cisnes, Piedrabuena y Tortolitas.

Domingo 12/08/18

En el horario de 8:00 a 12:00 afectará los barrios Aeroclub, A. Storni, Noroeste y Barrio Nuevo y los clientes ubicados sobre calle San Juan, entre Evita y Gelonch.

“Este plan de obra será determinante para la mejora del servicio eléctrico de toda la ciudad, por lo que les pedimos a los vecinos de esos sectores tomar las medidas de seguridad del caso”, finalizó.

Comentarios