Niegan tratativas para vender la empresa 18 de Mayo

Los titulares de la firma 18 de Mayo negaron esta tarde que estén en tratativas para la venta de la empresa, concesionaria del servicio de transporte público en Roca.

A partir de trascendidos que se difundieron durante la mañana en medios de la ciudad, directivos de la firma aseguraron que esas versiones “tienen por única finalidad desprestigiar tanto a nuestra empresa como a los socios que la integramos”.

El comunicado – firmado por los socios gerentes Mónica Bajo, Mario Castillo y Elena Arrúa – indica que no conocen el origen de los rumores, ratificando que no está entre sus planes desprenderse de los activos.

Durante las últimas horas varias unidades de 18 de Mayo comenzaron a circular con leyendas reclamando que se mantenga el subsidio nacional para el transporte, advirtiendo que la eliminación anunciada por el gobierno llevaría el boleto mínimo de Roca a 45 pesos.

En contacto con “Río Negro”, representantes de la empresa insistieron también en la necesidad de ajustar las tarifas antes de fin de año, para poder cumplir con obligaciones salariales pendientes.

No obstante, destacaron que las medidas de fuerza de los choferes se levantaron el jueves pasado y que ahora todos aguardan una respuesta del municipio para llegar a fin de año sin mayores dificultades.

Comentarios