Murió una de las mujeres heridas y suman dos las víctimas fatales tras el choque entre una moto y un tren

Una mujer murió y ya son dos las víctimas fatales producto del accidente que se registró esta tarde en la zona del INTA viejo, donde una moto y una formación de la empresa Ferrosur chocaron en la zona del cruce. En el lugar había fallecido un menor de cinco años, mientras que la segunda persona herida que circulaba con ellos todavía permanece internada en grave estado.

Te puede interesar: Confirman que un niño murió tras el choque entre el tren y la moto.

La información fue confirmada por personal del hospital Francisco López Lima, donde fueron trasladadas las dos mujeres minutos después del siniestro vial. Inicialmente, ambas presentaban politraumatismos.

Si bien por el momento no hay mayores detalles sobre el parentesco, se estima que una de las mujeres que se trasladaba en la motocicleta era la madre del nene fallecido.

– Bomberos Voluntarios colaboró en el operativo, tras el accidente. –
(Foto: Andrés Maripe)

El accidente se registró pasadas las 15:30, cuando por motivos que aún se tratan de establecer la formación, que circulaba descargada y con un solo vagón, habría embestido al rodado menor, donde viajaban las tres personas.

Te puede interesar: Un tren embistió una moto y trasladan al hospital a las personas heridas

Momentos desgarradores se vivieron en el sitio del choque, ya que a poco de ocurrido el accidente se acercaron familiares para constatar el estado de salud de las víctimas.

Se esperaba que en las próximas horas personal policial brindara mayores detalles sobre el hecho, ya que realizaron pericias en el sector.

Comentarios