Muerte en la Ruta 6: identificaron al vecino que falleció esta madrugada

Las pericias para determinar la muerte del hombre de 25 años que anoche fue embestido por un automovilista en medio de la tormenta se extendieron hasta la madrugada. Según trascendió a esta hora de la mañana, la personal que perdió la vida fue identificada como Claudio Llancaman, quien residía en una vivienda ubicada a pocos metros del lugar del siniestro.

Más información: Un joven murió en la Ruta 6 tras ser arrollado por un auto

Si bien se desconocen mayores detalles del caso, se supo que la víctima se encontraba sobre la cinta asfáltica a la hora del trágico siniestro vial que ocurrió minutos después de la medianoche, a metros de la Ruta Provincial 6 y Evita.

Fuentes policiales confirmaron que el deceso se produjo de manera instantánea como consecuencia del impacto de un Renault Clío que circulaba en sentido norte-sur.

Unos 200 metros antes de llegar a calle Evita, el conductor de unos 30 años arrolló a esta persona «que se encontraba sentada en la ruta», en medio de la tormenta y al parecer envuelto en una crisis nerviosa, según informaron fuente judiciales.

Tras el impacto varios automovilistas detuvieron la marcha en el lugar y rápidamente llegó una ambulancia del hospital Francisco López Lima aunque el grupo de profesionales nada pudo hacer ya que la muerte se produjo de manera instantánea.

Personal de Tránsito de la Policía y del área de Criminalística llegó hasta el lugar para realizar las primeras pericias y determinar la mecánica del accidente.

Cabe recordar que además de que en esa zona existe muy poca iluminación, el siniestro se produjo en medio de una fuerte tormenta que anoche azotó esta zona del Alto Valle.

Comentarios