Así fue el desfile por los 140 años de Roca

Los representantes de más de un centenar de instituciones desfilaron por calle Mitre, en el marco de los festejos por el 140° aniversario de la ciudad. El radiante sol acompañó el cronograma de actividades que comenzó por la mañana en Stefenelli, continúa con el tradicional desfile, y concluirá esta noche con la elección de la reina y la presentación de Los Tekis.

La celebración también sumó a feriantes locales quiénes ofrecieron sus productos en las plazas Belgrano y San Martín.

Instituciones educativas, deportivas, de la salud, de danza compuesta por grandes y chicos. Las reinas y candidatas a reinas sobre verdaderas reliquias automovilísticas y organizaciones comunitarias recibieron el caluroso aplauso de los vecinos que asistieron al desfile.

Los niños tuvieron su espacio montado sobre calle España, entre San Martín y Mitre, donde jugaron sobre inflables y simularon volar en un satélite.

Tras las palabras del intendente Martín Soria, la Fundación Ninquihué y el Banco de Leche Materna, recibieron subsidios de 60.000 pesos cada una; aportes que servirán para que puedan continuar con el trabajo que vienen desarrollando en nuestra ciudad.

Comentarios