Menos circulación, pero la imprudencia no se detiene

La esquina de 25 de Mayo y Buenos Aires fue escenario una vez más de un choque que protagonizaron dos automóviles. Por estos días el tránsito disminuye por la cuarentena obligatoria, pero la imprudencia se mantiene.

Un nuevo siniestro vial alteró cierta tranquilidad que reinaba en la tarde del viernes. Un Gol Trend, que transitaba por calle 25 de Mayo, y un Fiat Siena, conducido por un taxista, impactaron en la céntrica esquina. El taxi se dirigía por calle Buenos Aires y sufrió el impacto en la puerta trasera izquierda. Mientas que el Gol conducida por una joven quedó con todo el frente dañado.

El choque tuvo tal magnitud que ambos rodados sufrieron daños importantes. El Fiat terminó cruzado sobre Buenos Aires, casi en la dirección opuesta a la que venía transitando.

Sin embargo, no hubo que lamentar heridos, aunque la conductora del Volkswagen tuvo que ser atendida en la ambulancia que arribo del Hospital, pero no resultó con heridas. Lo mismo que el conductor del taxi.

En el lugar intervino personal policial y del hospital Francisco López Lima. El tránsito estuvo interrumpido durante un tiempo sobre calle Buenos Aires.


Fotos: Gonzalo Maldonado.