Mejora la diputada santiagueña internada en Roca

Fuentes del gobierno provincial de Santiago del Estero informaron hoy que la diputada Graciela Navarro se recupera favorablemente, tras sufrir un ACV la semana pasada camino a la celebración de Ceferino Namuncurá en Chimpay.

La información fue difundida por el propio gobernador Gerardo Zamora, quien a través de su cuenta oficial de Facebook anunció que la legisladora de 59 años había salido del coma, por lo que permanecía en terapia intensiva en la clínica Juan XXIII de Roca.

“Acabo de recibir la noticia que estábamos esperando” celebró el mandatario provincial, que agregó que “estamos muy felices y esperanzados porque sabemos que lo vas a lograr querida Chaco!!”.

Navarro se desvaneció en el auto familiar el último viernes, cuando viajaba hacia el Valle Medio. Hasta hace algunas horas, su pronóstico era reservado y estaba bajo permanente atención médica. Producto de la intervención, iba a permanecer en la clínica roquense hasta tanto se observara algún tipo de mejoría.

La mujer tiene una larga historia médica, ya que batalló contra un cáncer de garganta tiempo atrás.

La diputada es de origen radical y actualmente integra las comisiones de Presupuesto y Deporte en la Cámara Baja, cuyo mandato concluye el año que viene.

Comentarios