Más de 400 comercios de Roca comenzaron con «Descuentos Imperdibles»

Numerosos comercios de la ciudad ofrecerán a partir de hoy «Descuentos Imperdibles». Llega un nuevo Hot Sale regional, con el objetivo de promover las ventas locales a través de rebajas entre el 10% y 40%, en productos de una gran variedad de rubros.

El evento se extenderá por tres días y se podrá conocer cada uno de los negocios adheridos a través del sitio web descuentosimperdibles.com.ar. En esta oportunidad se sumaron alrededor de 400 locales de ventas de Roca, Cipolletti, Regina, Centenario, Cinco Salto, Cultral Co, Las Grutas, Plottier, San Antonio Oeste, San Martín de los Andes y Viedma.

Entre la gran variedad de rubros se destacan los de alimentos, indumentaria, salud y belleza, construcción, pinturería, librería, tecnología, entre otros. Además de los descuentos, hay promociones con tarjetas de crédito, en cuotas sin interés.

El sitio online permite filtrar la búsqueda por rubro, localidad o comercio y además ofrece información para generar una comunicación directa con el vendedor mediante la aplicación Whatsapp, línea telefónica, redes sociales o correo electrónico. Los clientes podrán gestionar su compra a través de estos medios y luego pasar a retirar sus producto por el local.

En la plataforma también se pueden encontrar los links asociados a cada comercio y el sitio web, se exhiben con imágenes la fachada e interiores del local, los productos con descuento, horarios y un mapa de indica cómo llegar.

El evento comercial es organizado e impulsado por las diferentes Cámaras de Comercios, en conjunto con la Federación de Entidades Empresarias de Río Negro y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, con el propósito de mejorar las ventas, darles ventajas a los clientes y competir con las compras online.

Comentarios