Martín Soria sobre Ruta 22: “es otra gran noticia de la revolución de la alegría”

El ajuste presupuestario llega a la obra que Roca espera desde hace años. Martín Soria fue duro con el Gobierno Nacional tras conocer las novedades.

El intendente de Roca Martín Soria habló al respecto del anuncio del congelamiento de las obras de Ruta 22 en el tramo Roca. “Es otra gran noticia del gobierno de la revolución de la alegría”, ironizó el jefe comunal cuando fue consultado.

El mandatario dijo que era una actitud “previsible” de funcionarios que “le meten la mano en el bolsillo a los jubilados, le cortan los fondos a las universidades, le quitan las vacunas a los chicos, nos quitan el subsidio al transporte, nos quitan el Fondo Sojero, todo para seguir aplicando esos recursos a sus negocios, el negocio empresarial, el de la timba financiera y la especulación”.

Más información: Ruta 22: ¿por qué dejan de lado el proyecto de obra en Roca?

“Es lo que vienen haciendo desde hace dos años y medio junto a sus socios, porque lamentablemente hay algunos gobernadores que aplauden todo esto, como el nuestro”, opinó Soria.

Consultado si consideraba la decisión como una medida intencional hacia la ciudad, dijo que no lo veía de esa manera porque “ni siquiera habían empezado” y “sólo habían hecho un poco de movimiento de tierra”.

Nos quitan todo para seguir aplicando esos recursos a sus negocios, el negocio de la timba financiera. Martín Soria Intendente

  • 100 kilómetros tiene la Ruta 22 en el Alto Valle. La primera obra de ampliación se licitó en el 2006.

Comentarios