María Emilia Soria: «los argentinos nos merecemos dar vuelta la hoja»

La intendenta electa y actual diputada Nacional, María Emilia Soria, dijo que se «palpita» otro escenario en estas elecciones y llamó a los roquenses «a llenar las urnas».

Más información: «Los rionegrinos no pueden ir 15 veces en un año a elecciones»

«Vivo esta elección con mucha alegría, no puedo escaparme del momento histórico que vivimos, los argentinos nos merecemos dar una vuelta de hoja», dijo Soria tras emitir su voto en la escuela N° 86 de Romagnoli.

María Emilia Soria junto a su cuñada, Victoria Argañaraz.

Al tomar contacto con los medios, recordó además la figura de Néstor Kirchner al conmemorarse un nuevo aniversario de su muerte y llamó a los electores a completar «los sueños truncos que nos quedaron».

Te puede interesar: ¿Y las boletas de lavagna dónde están?

Expresó que tratará de buscar un diálogo fluido con el gobierno provincial y nacional. «Estamos viviendo momentos difíciles, tenemos que tejer lazos y trabajar mancomunadamente», sostuvo.

Más información: Secuestraron más de 100 dosis de cocaína y marihuana

Con un tono de nostalgia, Soria detalló que en los próximos meses dejará su lugar en el Congreso de la Nación a Ayelén Spósito y que extrañará el vínculo con sus compañeros de bancada. «Muchos de mis compañeros serán gobernadores, ocuparán otros cargos y eso nos beneficia a los roquenses que tendremos otros lazos a la hora de golpear las puertas»,

Te puede interesar: ¿Y las boletas de lavagna dónde están? remarcó.

Con relación a Spósito dijo que es una «médica aguerrida» que llevará su banca «muy bien». «Va a llevar la voz de los riongrinos y estoy convencida que será una excelente representante de la provincia», aseveró.

Comentarios