Marcharán a un año de la desaparición de Magdalena Curaqueo

El próximo domingo 23 de febrero familiares y amigos de la roquense Magdalena Curaqueo, junto a las familias de otros casos de personas desaparecidass, se reunirán en plaza Belgrano, a las 19, para marchar en otro pedido de justicia ante una causa que, aseguran, se encuentra paralizada.

Más información: «Yo creo que mi mamá sigue con vida»

Magdalena, de 57 años, era trabajadora municipal y padece una discapacidad auditiva. Al momento de su desaparición – el 23 de febrero pasado – vestía campera negra, pantalón floreado, remera blanca y sandalias marrones.

Te puede interesar: ¿Encontraron un rastro de Magdalena Curaqueo?

Sin tener respuestas por parte de la justicia, la causa judicial por desaparición de personas se encuentra a cargo del Fiscal Luciano Garrido de la Unidad temática Nº 1, aunque según los familiares, todavía no hay avances en el proceso.

Enterate más: La familia de Magdalena encabeza una nueva búsqueda

«La convocatoria es, también, para compartir experiencias y continuar organizándonos, para redoblar los esfuerzos en nuestro camino de lucha», expresó el comunicado emitido por familiares de Curaqueo.

También adhieren e invitan al encuentro: familiares de Luis Sosa (desaparecido el 10 de enero de 2019 en la ciudad de General Roca) y familiares de Carlos Painevil (desaparecido el 2 de junio de 2012 en la ciudad de Allen).

Comentarios