Los servicios que si están disponibles a pesar del paro

Con motivo del paro general, en la región quedaron dudas sobre qué instituciones del ámbito privado estarán afectados por la medida.

Desde la entidad que nuclea las clínicas y sanatorios en Río Negro (Feclir), señalaron que los establecimientos trabajarán normalmente.

“De los médicos no para nadie pero si algunos llegan adherir va haber una guardia”, remarcó Roberto Bernardini, directivo de Feclir. “Se va a atender como estaba previsto”, sostuvo el médico.

El hospital Francisco López Lima y diez de los doce centros de salud periféricos están funcionando con guardias mínimas, ya que una parte del personal adhirió a la protesta. Los CAPS de Stefenelli y Mosconi están cerrados.

Las estaciones de servicio en Roca también están funcionando con normalidad por el momento, ya que peligraba el abastecimiento de combustible por el paro de transporte.

En cuanto al servicio de taxis en Roca, las empresas señalaron que habrá disponibilidad de autos para atender la demanda. Tanto “Minuto”, “Comahue” como “Taxi Car” dijeron a este medio que la mayoría de los taxistas trabajarán mañana.

Aunque señalaron que es probable que algunos no presten servicio porque a raíz del paro habrá menos movimiento de gente.

Los trabajadores de Estacionamiento Medido del municipio están trabajando normalmente, así como también la mayoría de los supermercados de la ciudad.

Comentarios