Los atraparon tras ingresar a un barrio privado con intenciones de robo

Dos personas, con antecedentes judiciales, fueron detenidos tras intentar ingresar a la casa de un abogado que se encuentra en un barrio privado ubicado a metros de la Ruta Nacional 22.

Te puede interesar: Una buena: la cantidad de pacientes curados en Río Negro supera la cifra de infectados

El intento de robo ocurrió cerca de las 13:30 en el barrio Villa del Sol, e incluso un vecino logró captar la imagen cuando uno de los delincuentes se trepaba por los techos para ingresar a la casa de la víctima.

Rápidamente los vecinos se contactaron con personal de la Comisaría Tercera quienes a los pocos minutos llegaron al lugar y comenzaron la búsqueda de los sospechosos, quienes finalmente fueron detenidos.

Te puede interesar: De cada 100 personas en aislamiento por coronavirus, un 30% no cumple la cuarentena

Según trascendió, tras un rastrillaje los dos hombres mayores de edad fueron sorprendidos sobre calle Chula Vista, en inmediaciones a San Juan, donde fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría Tercera.

Te puede interesar: La escuela en casa, uno de los desafíos más intensos para todos

Según se supo luego, los sujetos no habrían logrado ingresar a la vivienda ya que tras acceder a un patio interno, fueron los propios gritos de sus propietarios los que los obligaron a emprender la fuga.

Comentarios