Los agentes municipales recibirán sus haberes desde el viernes

El Municipio anunció que el viernes 27 de marzo se realizará el pago de los haberes del corriente mes a los agentes municipales de Roca.

Teniendo en cuenta que el próximo 30 y 31 es feriado puente decretado por el Gobierno Nacional para mantener la cuarentena preventiva y obligatoria para todos los ciudadanos, se adelanta el depósito de los salarios al último día hábil del mes. 

En este sentido se informó que para evitar aglomeración y mantener el distanciamiento preventivo dentro del edificio municipal, quienes necesiten los recibos de sueldos, deben solicitarlos por mail a rrhh@generalroca.gov.ar, en su defecto serán entregados el próximo mes junto con el siguiente recibo para que puedan ser firmados.

Clausuran comercios por no respetar horarios

Por otra parte, se informó que en los últimos días se llevó a cabo la clausura de al menos dos comercios por encontrarse en infracción con la resolución 669/2020, al no respetar el horario establecido para la venta al público.

En tanto, personal de Inspección General, acompañados de efectivos policiales, trabajan a diario certificando el cumplimiento del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio decretado por el Gobierno Nacional.