Le robaron las fotos de su hijo de 4 años que murió y ahora quiere recuperarlas

Noah tenía 4 años y, en septiembre de 2018, falleció tras padecer una rara enfermedad llamada Mucolipidosis. Su familia todavía está atravesada por el dolor de esa terrible pérdida pero el viernes un hecho despertó la indignación de todos aquellos que lo conocieron.

Es que ese día, delincuentes ingresaron a la vivienda de la mamá del pequeño, que se encuentra ubicada en calle Día del Bancario y Santa Cruz.

Según explicó un familiar, los sujetos accedieron y se llevaron electrodomésticos y otros objetos de valor que había en el interior de la casa.

Entre el botín, los ladrones también se alzaron con una computadora donde había un registro fotográfico con miles de imágenes del pequeño Noah, que su mamá atesoraba con mucha ternura y dolor.

En dos semanas se va a cumplir un año de la muerte de Noah. Ahora queremos recuperar esas fotos por lo que pedimos la colaboración de todos los vecinos

Familiar de Noah.

Los familiares y amigos de la mamá de Noah hicieron un pedido a toda la comunidad para colaborar con la campaña y recuperar las imágenes del pequeño.

«Solo queremos que nos ayuden a recuperar las fotos y nada más. Estamos desesperados. Hay miles de imágenes que tenemos del pequeño porque toda la familia disfrutó mucho de él mientras nos acompañó».

Cualquier información comunicarse al teléfono 298 465-5963.

Comentarios