Le robaron hasta el regalo de cumpleaños de su hija

Un grupo de delincuentes destrozó la puerta de una vivienda y logró llevarse varios artículos ayer por la tarde. Más allá de la pérdida material, la damnificada lamentó el robo del regalo de cumpleaños de su hija, que recibió hace solo un mes. Y pidió ayuda a través de las redes sociales, para encontrar todos los elementos que le fueron sustraídos.

El hecho ocurrió cerca de las 19:30, en la toma del barrio Aeroclub, cuando los integrantes de la familia se encontraban fuera de la casa. Cuando regresaron a la vivienda rápidamente advirtieron que algo había pasado y unos segundos después pudieron corroboran la falta de varias de sus pertenencias, lo que despertó una gran indignación.

Soledad Morales, víctima del robo, detalló que las personas ingresaron tras violentar un candado y un puerta, a la que le hicieron palanca. La mujer explicó que los delincuentes lograron llevarse un televisor 39 pulgadas y una bicicleta todo terreno, rodado 29, que utilizaba para ir a trabajar.

Además se robaron un parlante portátil con micrófono, que fue lo que más lamentó ya que era el regalo de cumpleaños de su hija, que recibió hace sólo un mes.

La bronca y la angustia llevó a Soledad a hacer público su caso a través de la redes sociales, apelando a la solidaridad de los vecinos para recuperar todo lo que le robaron.

«Esto malditos se llevaron lo que uno se gana trabajando», resaltó.

Comentarios