Le robaron el auto en la Fiesta de la Manzana y mirá cómo apareció

La Fiesta Nacional de la Manzana dejó un trago amargo a un vecino de nuestra ciudad a quien el lunes a la madrugada le robaron el automóvil que había dejado estacionado a varias cuadras del predio de la Ruta 22 y San Juan. Con este, suman tres los vehículos que se llevaron en medio del tradicional festejo que comenzó el viernes por la noche y culminó con las primeras horas del lunes.

Te puede interesar: Se robaron dos camionetas de la Fiesta Nacional de la Manzana

Según la información a la que pudo acceder este medio, el domingo por la noche el vecino dejó su Ford Kuga estacionado en inmediaciones a las calles Sarmiento casi Canadá.

Resulta que cerca de las 4 de la madrugada, regresó al lugar aunque no halló ningún rastro de su automóvil sólo encontró algunos vidrios rotos por lo que presume que los ladrones rompieron una de las ventanillas laterales para acceder al rodado.

Finalmente el vehículo fue hallado el mismo lunes cerca de las 16, totalmente quemado sobre la Ruta Provincial 7, a unos 200 metros de la Ruta Provincial 6, al sur del río Negro.

En el caso intervino personal de la Comisaría de Mosconi y de Criminalística quienes realizaron las primeras diligencias en el lugar.